Empresa lider en la distribución de productos farmaceúticos, cosmética y complementos.

 
 

    Donde estamos
----------------------------
   Productos
    Cabello

   Caramelos
   Complementos alim.
   Ducha
    Hidroalcohólico
   Manos
   Oido
   Ojos
   Pastillero
   Piel
   Piernas
   Pies
    Profilácticos
   Tensiómetro
   Termómetro
   Tijeras
   Vaselina     
----------------------------
   Productos varios



Normas de utilización

 

Normas Generales
Normas de Utilización y conducta


Esta página contiene las Normas y Condiciones de Uso que regulan el acceso y la utilización de la Sede Web grupofarmadis.es, al que se accede, entre otros, desde el URL "www.grupofarmadis.es" así como de todos los servicios, productos e información que contenga. La utilización de la Sede Web grupofarmadis.es (en adelante "Sede Web") implica la aceptación de estas normas y condiciones. grupofarmadis S.L. se reserva el derecho a actualizar, revisar y modificar estas normas y condiciones en cualquier momento, y de la forma que estime conveniente, actualizando la presente página.

Normas Generales

1. Territorialidad. El contenido de la Sede Web grupofarmadis.es (en adelante "Contenido") va dirigido exclusivamente a usuarios residentes en España. La utilización de este web así como cualquier adquisición o compra realizada en el mismo se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El acceso al Contenido o la compra de ciertos productos a través de la Sede Web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. El Usuario que efectúa el acceso es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

2. Propiedad intelectual. El contenido de la Sede Web de grupofarmadis.es, que incluye (aunque sin limitarse a) datos, textos, imágenes, gráficos, voz, material multimedia y programas, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de grupofarmadis S.L., y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte del Contenido puede ser reproducida, modificada, exhibida, transmitida, distribuida o comercializada, o usada de cualquier otro modo con objeto comercial o público, por cualquier medio, electrónico o mecánico, ni por fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de reproducción de información, sin la autorización previa por escrito de grupofarmadis S.L. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en la Sede Web grupofarmadis.es.

3. Copyright y marcas. La denominación "grupofarmadis.es", el logotipo de grupofarmadis.es y ciertos otros nombres y logotipos son marcas de grupofarmadis S.L. y todos los productos relacionados, diseños, marcas y frases publicitarias (eslogan) son propiedad de grupofarmadis S.L. Asimismo, la interfase gráfica de presentación de la Sede Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de grupofarmadis S.L.

4. Objetivos y fines. La Sede Web grupofarmadis.es tiene como objetivos, la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida, así como la prevención de enfermedades, de los Usuarios, mediante la provisión de productos, contenidos, servicios e información relacionados con la salud. Sin perjuicio de sus fines sanitarios, educativos e informativos, la Sede Web tiene también propósitos de promoción comercial de carácter profesional.

Normas de Utilización y conducta

5. Utilización. El Sitio Web grupofarmadis.es sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descrito anteriormente. Se prohíbe la transmisión o utilización ilegítima, propia o por terceros, a través de cualquier medio, incluyendo (aunque sin limitarse a), medios automáticos, de archivo o de almacenamiento de datos contrarios a lo dispuesto por las leyes españolas y todo lugar en dónde se realice dicha transmisión, archivo o almacenamiento, incluyendo (aunque sin limitarse a) la inserción o incorporación de materiales obscenos, difamatorios, injuriantes, amenazantes o que de cualquier manera violen derechos de privacidad y/o que resulten ilegales o contrarios a las buenas costumbres.

6. Colocación de Datos. A los efectos de estas Normas y Condiciones, "Datos" incluirá todo elemento incorporado a la Sed Web por un Usuario y/o solicitado de un Usuario incluyendo (aunque sin limitarse a) datos personales, fotografías y/o todo tipo de información, imágenes, diseños, textos y cualquier tipo de material multimedia, así como, según el caso, cualesquiera de estos elementos que sea enviado a, o puesto a disposición de grupofarmadis.es vía Internet, e-mail, chatting o por cualquier otro medio, incluyendo correo, telefax, teléfono o personalmente.
Los Datos no podrán contener:


a) URLs o enlaces a otros sitios, salvo en aquellos casos en los que existiere acuerdo previo, por escrito con los sitios vinculados.
b) Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros.
c) Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.
Los Datos no podrán ser utilizados para:
a) Asumir una falsa identidad, ya sea correspondiente a una persona física, viva o fallecida, o jurídica.
b) Colocar información falsa, imprecisa o engañosa.
c) Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
d) Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza.

7. Respeto a otros Usuarios. No está permitido remitir correo electrónico de naturaleza comercial no solicitado a otros Usuarios de grupofarmadis.es. Asimismo, queda terminantemente prohibido modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en la Sede Web de grupofarmadis.es.

8. Seguridad. No está permitido violar o intentar violar la seguridad de la Sede Web grupofarmadis.es a través de (aunque sin limitarse a):


a) El acceso a Datos no provistos para el Usuario o el acceso a un servidor o cuenta a la que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.
b) El intento o prueba de la vulnerabilidad de un sistema o red, o la violación de las medidas de seguridad o autenticación.
c) La interferencia del servicio a cualquier Usuario, mediante (aunque sin limitarse a) el envío de virus a la Sede Web o sobrecargándola a través de cualquier medio.
d) El envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
e) El envío a través del servicio de Productos varios, Consulta a tu farmacéutico, o de cualquier otra manera, de cualquier archivo o material que contenga virus, archivos dañados o cualquier archivo o material que pudiera afectar el normal funcionamiento de grupofarmadis.es.


9. Monitorización de Datos. Con el fin de velar por el buen uso de la Sede Web, grupofarmadis.es podrá monitorizar Datos al azar, incluyendo datos de acceso a la Sede Web, y bajo criterios que respondan a sus propias políticas comerciales. El acceso a la Sede Web es prueba suficiente del consentimiento a tales fines. Los Datos que violen las reglas de colocación de datos, de respeto a otros usuarios y de seguridad (apartados 6, 7 y 8 de estas Normas y Condiciones) podrán ser eliminados por grupofarmadis.es a su sola discreción. Asimismo grupofarmadis.es podrá negar el acceso a la Sede Web a los Usuarios que no respeten estas normas.



 

| Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |


2009-2011 Grupo Farmadis S.L. Todos los derechos reservados.
  

     Nuestras marcas